sábado, 22 de enero de 2011

La desdicha del guitarrista.

El guitarrista, esa persona capaz de hacer combinaciones de melodías complejas, golpes limpios en un acorde, rasgueos sordos sin ninguna nota. Controlar su instrumento a un nivel tan perfecto que cuando este grita expresa claramente lo que siente.
El guitarrista no busca fama, ni dinero. Él busca experiencia, sentir, conocer. No importa el coste que suponga realizarlo, es su sueño, vagará por el mundo si es necesario.
El guitarrista agradece el acompañamiento, pero no lo necesita, le basta por sí mismo y con sus golpes codificando lo que siente. A veces lo que siente es rabia, dolor y decepción causados por otra persona importante para él. Otras veces en cambio refleja amistad, ilusión o esperanza.
En definitiva, el guitarrista sigue su camino por sí mismo, no espera que nadie comparta su camino y aunque se detenga un tiempo en el camino, nunca se estancará en el mismo lugar, seguirá su curso hasta su destino final, que es la muerte y con ella encontrará la paz. Puesto que llegó a este mundo solo y del mismo modo se marchará...

El Caballero del Tiempo Perdido.

2 comentarios:

  1. el final no le pega nada al texto sabes? jum .. xDDDD me gusta mucho la foto!!! aunque es muy amarilla .. xD

    ResponderEliminar
  2. pregunte si la tenian en azul y con pechos de mujer al descubierto...pero no habia xDDD Es un final simbolico patri...xD

    ResponderEliminar