El problema es cuando lo conseguímos, ¿ha sido fácil? ¿Esperabas que lo fuera? ¿De verdad querías que lo fuese? No, muchas veces lo que en verdad nos interesa no es el resultado sino el camino que recorremos para conseguirlo o no.
Vuelve la luz, al conseguir un hito personal, pero resulta que la luz no es lo que quería pero me ha iluminado lo que yo en verdad anhelaba, y me ha servido de ayuda para ver el camino que he de seguir, consiga o no mi objetivo.
Porque lo que en verdad queremos es un reto para superarnos, volver a sentir cosas que perdimos cualquier momento que nos distrajimos, y que creíamos no volveriamos a encontrar. Por lo que este año apostaré todo lo que me quede a un número, con toda la confianza de saber que puede que gane o no, pero la experencia de haber jugado compensa el riesgo y eso indica que puede que no sea tarde para volver a jugar, aunque lo pierda todo (qué seguramente pierda xD)
El Caballero del Tiempo Perdido.
Cuidado con apostar demasiado ... está bien arriesgarse a todo o nada, pero siempre con algo de razón ... si no, te arriesgas aún más.
ResponderEliminarel dia que deje de apostar más de lo que puedo dar habre muerto, logicamente el que apuesta sabe que lleva una buena mano de cartas... pero no controla las manos de los demas xDD Seguramente pierda como siempre, pero solo necesito ganar una apuesta para retirarme xDD
ResponderEliminar