lunes, 8 de noviembre de 2010

Amores perdidos

Un dia cualquiera te levantas, y de pronto sientes esa sensación de agobio, piensas en todo tipo de cosas, lo primero en lo que piensas es en algo que has perdido, sientes un vacio que no sabes llenar e intentas buscar algo en el pasado para hacerlo, primero piensas en esa guitarra con la que empezaste a tocar, esa con la que tanto peleabas para que sonara algo medio decente, que siempre estaba dando problemas y tu siempre tenías que buscar una solución y dices "ya esta!!" es la guitarra que me falta, de la cual uno se enamoró con solo verla en el escaparate de una tienda, pero luego piensas "yo ya no la tocaba" y "está mejor con alguien que esta aperndiendo". En segundo lugar piensas "es mi antigua moto", "esa que tantos problemas daba y que nunca arrancaba a la primera" es esa moto que siempre estaba contigo, que no te separabas de ella ni dos metros, ni la dejabas cerca de la zona del botellón. Esa moto que tanto esfuerzo te costó pintar y que siempre tenia algún fallo para reparar por lo cual siempre estabas entretenido y dices "ya esta!!!" es la moto, añoro el tener que desarmarla diariamente para ir a tomar café al bar, a que se parara por la carretera dejandote en el sitio menos esperado pero a la vez el más tranquilo donde uno se quedaba totalmente relajado viendo el paisaje. Pero luego piensas "Yo ahora tengo otra moto" y sabes que si quisieras podrías ir a los mismos sitios, puesto que realmente eso no es lo que buscas para llenar el vacio. En tercer y último lugar esta ese coche de tu padre, en el que tu siempre cojías a escondidas por el polígono cuando aún no tenias carnet, siempre pensabas en la ilusión que te haria el poder cogerlo cuando fueras mayor, los sitos tan lejanos donde podrias estar, la gente que podrías llevar contigo. Pero tu padre vendió ese coche antes de que pudieras usarlo y con el se fué esa ilusión, y dices "ya esta" es la ilusión que tenia por ese coche, pero piensas que ahora ya eres mayor y tienes otro coche,de el que también te enamoraste la primera vez que viste, por lo que de nuevo no puede ser eso lo que falta.
Con lo que quiero decir con esto es que puedes tener de todo en el mundo y pensar que no tienes nada, puedes querer a todo el mundo y pensar que no te importa nadie, puedes pensar que estas enfermo cuando de verdad estás mejor que mucha gente.
Pero solo con el amor a primera vista(una "guitarra"), la dedicación en ese amor(una "moto") y la ilusión con ese amor (un "coche") llenaras ese vacio que se siente cuando te falta algo, espero que sirva para reflexionar y que nadie deje de valorar estas tres cosas puesto a que todo(y cuando digo que es todo me refiero a todo, sino mira los ejemplos,jeje) se reduce a ellas y ellas en sí se reducen a una, el amor, y puesto que mi gran amor es la música, yo lleno mi hueco asi. Con qué lo llenas tu???

No hay comentarios:

Publicar un comentario