lunes, 1 de noviembre de 2010

El principe y su torre.

rase una vez, un principe que cayó en el hechizo de una bruja que se hacia llamar Princesa. Durante años, gastó su valioso tiempo en cortejarla en vano para convertirla en su esposa. Día tras día se las ingeniaba para tratar de impresionarla sin éxito, se preocupaba por ella a todo momento e incluso salía de su cama a deshoras siempre que ella lo necesitaba.

Un día el principe decidío demostrar su amor con un inmenso regalo, así que la llevó a una gran montaña a las afueras de su reino y le confesó que su amor era como aquella gran montaña de roca, dura y resistente, que le acercaría al cielo más que ninguna otra cosa en el mundo.

Princesa en cambio arrojó el romanticismo del principe por la ladera, confesando que entendía el amor pero que el principe no valía lo suficiente para ella, que esperara un tiempo puesto que ella lo necesitaba para enamorarse de él.

Dolido, el principe guardó cama durante diez noches, apenas sin comer ni dormir buscaba consuelo entre las paredes de sus aposentos. La siguiente noche bajó al establo y volvió a la montaña para ver si podía aclarar sus ideas. A trote subió por la senda hacia la cima, cuando cuál fué su sorpresa descubrió a Princesa retozando con su bufón, su bello vestido que recordaba inmaculado aparecia rasgado y sucio. El hechizo del principe se desvaneció al momento, se retiró por la senda sin dirigir una palabra.

El principe exilió a ambos de su reino, ordenó derrumbar la gran montaña donde la dura piedra que representó su amor se puliría en bloques para crear una fortaleza para encerrar su corazón destrozado y que nunca nadie pudiera acceder a él, ni el mismo principe.

Despúes de encerrarlo, el principe quemó sus lujosas vestimentas, vendió todas sus posesiones, montó en su caballo y abandonó su reino sin mirar atrás. En su largo viaje, varias damas y doncellas intentarón buscar su reino para rescatar su corazón de la fortaleza.

Pero el reino quedó perdido en el tiempo y aunque la torre sigue tan infranqueable como el primer día, el corazón destrozado del principe sigue escondido el lo más alto de esta dónde ni las más altas nubes lo alcanzan. Ni tan siquiera él mismo sabe en que condiciones se encuentra...

4 comentarios:

  1. xDD pero espera que termine la entrada pa comentar!!!

    ResponderEliminar
  2. "bruja que se hacia llamar princesa" eso era una bruja como todaaaaaaaas que hay mucha bruja por ahi suelta ... y no son princesas, la princesas no tienen maldad alguna ...

    ResponderEliminar
  3. xD ya, piensa que no llegan con cara de brujas....

    ResponderEliminar