El tiempo es aquello por el cual damos importancia al logro de nuestros sueños, a la profundidad de nuestras relaciones sentimentales o a la ausencia de ellas y a la confianza de nuestras verdaderas amistades.
El tiempo es algo que se gasta continuamente y cada uno decide si lo desecha o lo invierte. Es una linea infinita que rellenamos con nuestra esencia. El tiempo es algo que se mide pero que ningún reloj real es capaz de contener.
Nunca pienses en los segundos que llevas vivido sino los que te quedan por delante y como los invertirás para que el día de mañana cuando nuestro tiempo se acabe nos lo llevemos, ya que, puedes tener todo el oro del mundo que no te servirá de nada puesto que lo físico no nos lo podremos llevar, en cambio todo nuestro tiempo y lo que contiene será siempre nuestro.
El tiempo es mi musa, y aunque a veces esté perdido en el tiempo no penséis que pierdo el tiempo.
El Caballero del Tiempo Perdido.
esta claro que no pierdes el tiempo, caballero del tiempo perdido, si no que lo rellenas de las mejores formas que sabes!
ResponderEliminarxDD se intenta, aunque se podria llenar más xDDD pr no me kejo
ResponderEliminarsiempre he pensado q el tiempo es relativo, depende del momento, persona, situacion... m gusta tu texto.. es muy optimista!
ResponderEliminarxD de vez en cuando me da por serlo xDDD
ResponderEliminar